¿Sabia que?

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de seres humanos preocupados por el bienestar integral de las personas, por ello brindamos atención y educación especializada, enfocada en una recuperación pronta y eficiente de cada persona que utilice nuestros servicios. Entre nuestros mas destacados tenemos :

Maitland

Es una técnica en la que se utilizan las manipulaciones, para algunos conocidas como quiropraxia, llevado desde un análisis de todos los sistemas del cuerpo humano, para obtener buen resultado, y no siempre es necesario tronar las articulaciones (conejos).

¿Qué es la Puncion Seca?

Es un procedimiento invasivo, en el cual se utilizan agujas sumamente delgadas para llegar al punto exacto del dolor, en el musculo, tendón o ligamento para aliviar el dolor y poder eliminarlo, generando en la una expansión del músculo que se encuentra muy contracturado. También ayuda a que la articulación, vasos sanguíneos y nervios se encuentren libres de compresión para que puedan trabajar de manera eficiente.

Kinematic Taping

Es un vendaje elástico que se adhiere a la piel para mejorar la postura, fijar alguna articulación, mejorar la circulación o ayudar a aliviar algún dolor.